Tumbados Gypsum

Láminas de tumbados Gypsum

El Gypsum es un mineral que abunda en la naturaleza y es extraído para una variedad de usos, principalmente para la producción de placas de yeso y estuco.
Una solución práctica y muy rápida para construir un tumbado en el hogar, oficina, salones o cualquier ambiente es el Gypsum o tumbado falso.

Ventajas

Este material es adecuado para:
– Cielos falsos en Gypsum
– Paredes Interiores y Exteriores en Gypsum
– Enchapes, fachadas flotantes, aleros y ductos para tuberías.
Se adapta a cualquier forma o dimensión. Las remodelaciones y los cambios son mucho más fáciles que en sistemas tradicionales.
Niveles de aislamiento térmico y acústico que se pueden controlar de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

Seguridad

Buen comportamiento sísmico. La estructura de acero puede ser diseñada para resisitir las fuerzas sísmicas más estrictas de los códigos. Sus componentes no contribuyen a la combustión.
Las construcciones livianas de acero son a prueba de rayos.
La estructura metálica conduce las descargas eléctricas directamente a la tierra.

Durabilidad

El sistema es dimensionalmente estable. No se expande ni contrae con los cambios de humedad y temperatura. Es inmune a hongos, plagas y roedores. El acero de la estructura no se oxida. Superficie viene con un recubrimiento protector galvanizado que garantiza una larga vida.

Economía

Es liviano, pesa mucho menos que otros sistemas constructivos tradicionales. Produce muy poco desperdicio lo que representa un ahorro sustancial en retiro de escombros y limpieza de obra. El acero de la estructura es 100% reciclable.