Somos una empresa con más de 50 años en el mercado ecuatoriano, dedicada a la importación, comercio, distribución e industrialización de productos para acabados de la construcción.

Su fundador el Sr. Jaime Polo Meneces, se inicia en la línea de plásticos domésticos. Después de algunos años trabajando con importantes empresas del medio ingresa en la línea de productos plásticos.

Después de trabajar algunos años con importantes empresas del medio, ingresó en la línea de productos plásticos industriales y de acabado de la construcción, consolidándose de esta manera como una organización innovadora, confiable y sostenible a nivel del país.

Somos un grupo empresarial dedicado a la industrialización, importación y distribución de láminas decorativas, láminas acrílicas, policarbonato, paneles de aluminio, puertas de vidrio templado, gypsum, accesorios de material inoxidable, etc.
Trabajamos con materiales que cuentan con normas de calidad internacional y certificados de garantía internacional.

Nuestra Misión

Contribuir en el desarrollo e innovación de la construcción, arquitectura y decoración a través de la importación y distribución de productos de calidad, contando con el respaldo de fábricas prestigiosas en el mundo.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado comercializando productos de calidad y alta categoría, manteniendo nuestras políticas de distribución, aspirando incrementar más líneas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo al mercado nuevas tendencias en el desarrollo tecnológico de cada producto.

MATRIZ :  GUAYAQUIL

Lotización Alban Borja Mz1 solar 4. Frente al C.C. Alban Borja, Edificio PLASTICOS POLO