Láminas de Policarbonato

Láminas de Policarbonato Alveolar

La placa de policarbonato de Plásticos Polo combina una transparencia total con un rendimiento de valor añadido que ofrece poco peso, gran dureza, libertad de diseño, resistencia a los impactos, al fuego, y es un excelente aislante de temperatura y ruido. Además ofrece diferentes colores y texturas que ayudan a los arquitectos y constructores a hacer frente a los retos con los que se encuentran.

Usos y aplicaciones

Gracias a la versatilidad de las láminas de policarbonato, ofrecen una gama extensa de usos tanto en interiores como en exteriores: cubiertas en hogares, escuela, oficinas, etc. Coberturas, fachadas, entradas, túneles y pasarelas, cubiertas de piscinas, invernaderos, jardines, paseos peatonales, tragaluces industriales, proyectos industriales, comerciales y residenciales, shopping centers, garajes, terminales terrestres, metros, aeropuertos, universidades, iglesias, clubes, academias, estadios, hoteles, complejos turísticos, galpones industriales y en cualquier otro lugr para aprovechar la luz.

Láminas de Policarbonato Hoja hueca

Gracias a la versatilidad de las láminas de policarbonato, ofrecen una gama extensa de usos tanto en interiores como en exteriores: cubiertas en hogares, escuela, oficinas, etc.

Coberturas, fachadas, entradas, túneles y pasarelas, cubiertas de piscinas, invernaderos, jardines, paseos peatonales, tragaluces industriales, proyectos industriales, comerciales y residenciales, shopping centers, garajes, terminales terrestres, metros, aeropuertos, universidades, iglesias, clubes, academias, estadios, hoteles, complejos turísticos, galpones industriales y en cualquier otro lugar para aprovechar la luz.

Láminas de Policarbonato Polylite

Láminas de Policarbonato 3 Celdas

CARACTERÍSTICAS

– Doble protección UV.
– Alto aislamiento
– 100% a prueba de fugas

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

– Edificios Comerciales
– Techos de piscinas
– Techo industrial y luz natural
– Techo de iluminación arquitectónica

Características

– Con espesor de 8.5 mm
– Con mayor resistencia
– Mayor protección
– Formato de: 2,10 x 11,80
– Variedad de colores:
Azul, Cristal, Bronce, Opal

Conectores

Perfil tipo conector Base/Tapa

– De policarbonato 100% virgen, para unir
láminas.
– Color Cristal, Opal, Bronce, Azul, etc.
– Longitud: 5,80 y 11,80

Perfil U

– De policarbonato 100% virgen, especialmente
para cubrir los alveolos y evitar el
ingreso de suciedades y polvo.
– Color Cristal, Opal, Bronce, Azul, etc.
– Longitud: 5,80 y 11,80

Capuchón y perno

– Perno galvanizado
– Capuchón de policarbonato con tapa, diferentes colores.
– Anillo neopreno